Atención amigos es el próximo primer evento de tuning USACI, el cual se llevará a cabo el 25 de abril del 2010, en la central de abastos Tepeaca pué.
Va ver exhibiciones de autos, rifas y algo mas
¡NO FALTES!

Reflexión critica de los alimentos transgénicos.

Comida trasgenica.
Desde los años 80 la comida transgénica o ¿Mutante? esto nos da entender que los alimentos son totalmente modificado.
En otro significado es aquel alimento obtenido de un organismo al cual le han incorporado genes de otro para producir una característica deseada.
Las enfermedades que nos puede provocar es la infertilidad y también ocasiona la obesidad de los niños y las alergias.
Para los que no saben que es transgénica pues son los cultivos que son organismos creados en un laboratorio con la técnica que permite insertar los genes de plantas, bacterias o los animales a cultivos como el maíz y la soya.
Todos los alimentos son probados con animales. Los animales empezaron a sufrir de un retraso mental y su hígado y su corazón fueron totalmente modificado.
Pues bueno eso no significa que ya no van a comer verduras si no que reflexionen un poco sobre una calidad mejor.
Mi opinion:
Yo pienso de la comida transgénica es que hay que cuidarnos de no comer comida modificada.
En la película que nos puso el profesor es que el hombre ha modificado los alimentos desde los años 80 saco un gen de un pez y un escorpión y se los agrego a un tomate para modificarlo y ser procesados con animales como ratas y perros entre otros y a ellos le ocasionaban un mal como morirse.Cuídense.

Estas imágenes son un ejemplo de unos alimentos transgénico:





Este es un coche lamborghini color anaranjado de lujo con unos rines lujosos y con luz neón azul no más que no se ve muy bien.


Este es un autobús de una escuela con unas llantas de una camioneta monsters pero se ve bien no se como se van a subir los alumnos.


Este es un auto con una pintura excelente y totalmente tuneado al interior del carro con unos asientos rojos con azules y un estéreo de pantalla.


En este carro nos muestra en la parte de atrás de la cajuela contiene unos 4 subwoofer de 15 watts y 2 bocinas con un nitro.


Este es un modelo de datsun bien modificado al frente y atrás pero la pintura no es tan muy agradable ni los rines bueno pero en fin el motor si esta bonito.


Este es un modelo de moto Suzuki bien modificada con unos rines de ancho de llanta y la pintura muy excelente rojo con flamas.


Este coche esta bien modificado por dentro y por fuera con unos rines de lujo marca enkei y bien pintado con un color verde y manchas azules.


Este motor es de un modelo honda civic este motor contiene: 300 caballos de fuerza, motor 2.0. Super charger, también tiene algunas modificaciones de motor por el diseño altura y anchura, suspensión y de alto rendimiento.


Este es un modelo de bicicleta tipo chopper tuneado por delante tiene unos rines de lujo y brillante y atrás es un asiento color verde con un sombrero de duende y una imagen de un duende.


Esta es una lancha rápida un poco modificada en el frente una un llama de fuego y los lados cuenta con luz leed azul.



Este es un autobús de volvo que se ha modificado todo el autobus.la defensa fue alargada y pintada con un color lila y le han puesto una llantas cromadas con rines lujosos.


Este coche es un modelo de jetta pero es el coche de que participa en la película de rápido y furioso y ustedes lo pueden apreciar sus modificaciones.



Este es un modelo de Toyota Scion es un nuevo auto que se encuentra totalmente modificado por dentro. Este Scion contiene 2 bocinas pioner, 4 subwoofers de 12, 2 nitros y luz neón.
Si observamos tiene una cabina de DJ. en la parte trasera. Esto es un nuevo auto y si ustedes tienen uno lo pueden modificar.